NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 5 - REAL SOCIEDAD 1

Eusebio: "No salió nada bien desde el primer minuto"

"Para nosotros también era un partido importante que nos hubiera permitido ir para arriba" aseguró Eusebio quien reconoció que "el vestuario está muy dolido".

Actualizado a
Eusebio y Abelardo
ELOY ALONSODIARIO AS

Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, comenzó su intervención pidiendo perdón a la afición por la goleada encajada (5-1) y reconociendo que "no salió nada bien desde el primer minuto".

El entrenador realista asumió la responsabilidad de que su equipo no saliese con "la intensidad necesaria", lo que propició que encajase un gol a los 15 segundos.

"Para nosotros también era un partido importante que nos hubiera permitido ir para arriba" aseguró Eusebio quien reconoció que "el vestuario está muy dolido" y lamentó que "se haya truncado la buena línea que se había logrado".

El técnico del conjunto vasco reconoció que su equipo venía "de competir bien y hoy no se ha hecho" y aseguró que "mañana será el momento de reflexionar y ver que pasó en este partido".

"Esperemos que haya sido algo puntual y trabajaremos para que una cosa como la de hoy. O se vuelva a repetir" señaló Eusebio quien varias veces a lo largo de su intervención asumió la responsabilidad de lo sucedido.

El entrenador de la Real Sociedad finalizó manifestando que "el Sporting demostró orgullo y mentalidad y este es el camino que hay que seguir par luchar por la salvación".