NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - ATLÉTICO 0 | BERIZZO

"¿Mano de Thomas? Supongo que el árbitro no la ha visto"

Berizzo dijo que se saludó con Simeone antes del partido, "aunque eso las cámaras no lo ven"; y sobre Chile: "Respeto los contratos".

Actualizado a
"¿Mano de Thomas? Supongo que el árbitro no la ha visto"

El 'Toto' Berizzo compareció en rueda de prensa para analizar el 0-0 ante el Atlético de Madrid, en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey.

Empate positivo: "Sí, que ellos no marcaran es un punto a favor. el resultado está abierto, nos espera un partido muy duro en el calderón. el planteamiento del equipo fue perfecto. nos adaptamos, subimos nuestras opciones de convertir y jugamos como teníamos que jugar para equiparar al rival que teníamos enfrente. vamos a madrid con mucha ilusion. Felicito a mis hombres, reconforta el esfuerzo. me gusta como juegan al futbol. me siento muy gratificado por ser su entrenador". 

Mano de Thomas: "No la vi. Los jugadores dicen que le pegó en la mano a Thomas. Supongo que el árbitro no la vio y no interpretó que fue penalti". 

Gol salvado en la línea por Gabi: "No encajar fue bueno. Si tuvieramos que coger un empate, éste sería el mejor. Vamos a un campo muy difícil. Vamos a planear muy bien ese partido". 

Intensidad: "El gran esfuerzo equiparó las distancias. Si uno no está concentrado desde la táctica, te lo hacen facturar y ésta es la lectura para llevar a Madrid". 

¿Nolito podrá jugar?: "Tal vez sí". 

Partido en el Calderón: "Será un partido muy similar, tal vez con nuestro rival ofreciendo juego. Ojala el ida y vuelta nos termine beneficiando". 

Simeone: "Nos saludamos antes de empezar, pero eso las cámaras no lo ven". 

Ir a la selección de Chile: "No, de ninguna manera. Yo respeto mis contratos".