NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - BARCELONA 2

Robert Fernández: "No vamos a dejar salir a Bartra, segurísimo"

El director deportivo también se mojó con el futuro de Douglas: “Vamos a ver si llega algo beneficioso para el jugador y para el club. Nos interesa que juegue”.

Actualizado a
Robert Fernández: "No vamos a dejar salir a Bartra, segurísimo"

"La eliminatoria no está solucionada con 0-2 ni con 1-2. Nos van a plantear dificultades", aseguró el director deportivo del Barcelona, Robert Fernández tras la victoria de su equipo en San Mamés (1-2).

Duro partido: "Ha sido un partido difícil. El Athletic siempre es muy complicado. En el primer partido de una eliminatoria siempre es importante llevar un resultado bueno, pero ha habido momentos muy complicados. Hemos salido muy bien. El Barcelona ha jugado un gran partido, ha habido control y los jugadores se han asociado muy bien. Además, hemos defendido bien. Ter Stegen también ha estado muy bien".

Sin Messi ni Suárez: "Era un partido difícil porque además no estaban. Messi ni Suárez. Veníamos de un duelo contra ellos y había que ver la respuesta. Hay que destacar que ganar fuera de casa es muy importante. No destaco a nadie por encima del equipo. Para ganar en San Mamés todos tienen que estar muy bien

Alves: "Lo que le han pasado son cosas del fútbol. Son riesgos que hay que asumir y no hay que darle más importancia".

Bartra: “No le vamos a dejar salir, segurísimo”.

Douglas: “Vamos a ver si llega algo beneficioso para el jugador y para el club. Nos interesa que juegue”.