ATLÉTICO DE MADRID

Cerci jugará hasta el final de temporada en el Genoa

El Milán no contaba con el italiano cedido por el Atlético. Pese a las reticencias iniciales del fondo de inversión que comparte sus derechos con los rojiblancos, jugará en el Genoa.

CANAL +

El italiano Alessio Cerci jugará el medio año de cesión que le queda con el Milán en el Genoa. El jugador había firmado una cesión con los rossoneri de una temporada y media procedente del Atlético de Madrid, donde en el medio año que estuvo no contentó a Simeone y entró en una operación en la que Fernando Torres volvía a vestir la camiseta rojiblanca. El Milán no deseaba contar más con el extremo, pese a que la llegada de Mihajlovic y su formación con dos jugadores de banda más avanzados parecía proporcionarle posibilidades de tener más minutos. Tras no congeniar con el nuevo entrenador y ser "pillado" en un casino después de un desafortunado partido contra el Bolognia, en el que desató la ira de su propia afición hasta tener que cerrar sus cuentas en las redes sociales, desde el club rossoneri decidieron que lo mejor era que Cerci continuase su cesión en otro sitio. 

Tras llegar a un acuerdo con el Genoa, el principal problema llegó por parte del fondo de inversión de origen catarí que tiene parte del pase del italiano. El Atlético dio el visto bueno, pero el fondo de inversión no quería más cesiones. Finalmente se ha llegado a un acuerdo y el jugador pasará el reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato mañana según afirma La Gazzetta dello Sport.

Esto provocaría un movimiento en cadena en Italia, ya que Diego Perotti, exjugador del Sevilla que milita en el Genoa, tendrá luz verde para fichar por el Roma. El conjunto que se enfrentará en los octavos de final de Champions contra el Real Madrid también está interesado en la incorporación de El Shaarawy, cedido por el Milán al Mónaco pero que ya no cuenta para el equipo que entrena Leonardo Jardim, por lo que en una situación similar a la de Cerci podría continuar la cesión en otro equipo o incluso irse traspasado.