NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - ATHLETIC 0

Valverde: "La norma es así, pero la expulsión es excesiva"

El técnico analizó cómo influyó la roja a Iraizoz: "A raíz de esta jugada solo estábamos pendientes de que no hicieran más sangre. Estábamos con diez, anímicamente decaídos".

Actualizado a
Valverde: "La norma es así, pero la expulsión es excesiva"

Valoración del partido: "Fue un partido flojo, marcado por la jugada inicial. Antes de la expulsión, tuvimos una jugada que no supimos aprovechar y a partir de ahí nuestra intención era la de llegar con un marcador ajustado a los últimos minutos finales para intentar sacar algo positivo. Con el 2-0 estábamos aun con opciones, pero el 3-0 nos sacó definitivamente del partido".

Penalti: "Fue penalti, pero en jugadas así la expulsión me parece excesiva, aunque así es la norma. A raíz de esta jugada solo estábamos pendientes de que no hicieran más sangre. Estábamos con diez, anímicamente decaídos. El Barcelona jugó a placer por las circunstancias del partido. Fue un resultado contundente. Nosotros no solemos encajar goleadas de este equipo".

Copa del Rey: "Vamos a explotar nuestras posibilidades de pasar la eliminatoria. Nuestra idea pasa por levantarnos y plantar batalla. Repetir un 4-0 no es fácil, no pensamos en eso, pero tampoco el Barça pensaba que nos iba a meter seis... lo vamos a intentar. Confío en mi equipo y en mis jugadores".

Leo Messi: "Claro que condiciona si juega o no juega. Siempre está por encima de los demás jugadores".

Herrerín: "Se tiene que recuperar porque el miércoles tiene que jugar".