Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
EN JUEGO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0

Abelardo: "Ha sido un palo"

LALIGA

REAL MADRID 5 - SPORTING 1

Abelardo: "Ha sido un palo"

El entrenador, más contento con la segunda parte de los suyos: "No es fácil encontrarse en el Bernabéu con Cristiano, Isco, Benzema...".

Madrid

Abelardo, entrenador del Sporting, tras la derrota en casa del Real Madrid: "Ha sido un palo. Muy descontento por el Sporting de primer tiempo. En el segundo tiempo fue el Sporting, un equipo con nuestras carencias y debilidades, pero que quiere el balón y que va al ataque. No sé si nos ha pesado tantos debutantes que jugaban por primera vez en el Bernabéu. Sus primeros tres goles son golazos, el cabezazo de Bale, el de Cristiano por la escuadra y el de Benzema, de chilena. Eso rompe la moral a cualquiera, pero la charla del descanso sirvió. Luego, no creo que el Sporting deba ser violento, pero no podemos hacer la primera falta en el minuto 24, para jugar contra el Madrid hay que ser incómodo".

Daño psicológico: "No, el primer tiempo ha sido un palo, por cómo se ha producido, por mucho Real Madrid que sea. No es normal que te marches con 5-0 en 40 minutos. Esta no es nuestra Liga, pero venimos a ganar. Dimos demasiadas facilidades en la primera mitad".

Pudo ser una debacle: "A uno se le pasa por la cabeza, juegas contra un equipo que tiene una máxima efectividad en ataque, los mejores del mundo junto con el Barça. Y físicamente son muy fuertes. Atletas, verticales, para nosotros es difícil. Meré es un chico juvenil, no es fácil encontrarse con Cristiano, Isco, Benzema... Pero el equipo se ha ganado jugar aquí este año. Si no hubiéramos ascendido, quizás estábamos jugando en el campo de un Segunda B".

Jorge Meré y Sergio: "No me marcho enfadado con ninguno, me marcho enfadado si veo que alguno no da el cien por cien, hoy todos los jugadores lo han intentado. Después puedes estar más o menos equivocado en el pase o una acción táctica, pero no ha sido el caso. Respecto a Meré, estuvo más asentado en el segundo tiempo, tiene que verse arropado por los demás, es el más jovencito. Hoy era una prueba de fuego. Y Sergio bien, a ver si en los entrenamientos de esta semana se encuentra mejor".

¿El Sporting es inferior en el físico, o el Madrid es muy superior? "El Real Madrid es muy superior al Sporting en ese aspecto y en casi todos los demás".

0 Comentarios

Normas Mostrar