Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

LA INTRAHISTORIA

Bettoni estuvo muy activo en los cambios en el debut de Zidane

Zidane y Bettoni estuvieron conversando todo el partido. No en vano, es su ayudante más cercano, el hombre que le lleva la pizarra y que le aconseja en cada momento.

El Comité de Entrenadores de la RFEF ya tiene en su poder las imágenes de televisión que demuestran que Bettoni estuvo ejerciendo de segundo entrenador en el debut de Zidane ante el Deportivo, y no de encargado del material, como le inscribió el Madrid en la Federación Madrileña de Fútbol. Zidane y Bettoni estuvieron conversando durante todo el partido. No en vano, es su ayudante más cercano, el hombre que le lleva la pizarra y que le aconseja en cada momento. Cuando estuvo más activo Bettoni fue en los cambios. Primero, cuando entró Varane al terreno de juego y luego, cuando lo hizo Jesé. En ambos casos estuvo durante un largo espacio de tiempo junto a ellos, de pie y ante la línea de banda, dando instrucciones mientras manejaba un libro con las diferentes variantes tácticas.

Zidane tiene más colaboradores que han subido con él al primer equipo. El siguiente más cercano tras Bettoni es Hamidou Msaidie, que es su recuperador de lesionados y al que conoció en la Federación Francesa. En la página web del Madrid también aparece como Ayudante. Su actitud durante el partido ante el Depor, sin embargo, fue muy pasiva. Eso sí, más activa antes de que diera comienzo, cuando los jugadores estaban calentando.

Además de ellos trabajan con Zidane en la primera plantilla Bernardo Requena, que es su preparador físico (también se sienta en el banquillo) y Lluis Llopis (también en el banquillo), el preparador de porteros que cuida de Keylor y Kiko Casilla.