NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - BARCELONA 2 | BARTOMEU

Bartomeu pidió las pancartas en el acta: el árbitro no las reflejó

Fernández Borbalán no hizo ninguna referencia a los mensajes ofensivos de la afición del Espanyol hacia Shakira y Messi pese a la petición del dirigente culé.

Actualizado a
Bartomeu pidió las pancartas en el acta: el árbitro no las reflejó
MOVISTAR+

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló en Canal+ Partidazo al término del partido y pidió que Fernández Borbalán reflejase las pancartas ofensivas contra Shakira y algunos jugadores culés. “No las he visto pero me las han comentado. Eso lo que hablábamos. Supongo que el árbitro lo reflejará en el acta. Sería bueno que lo que no vea se pueda luego añadir y visionar para juzgar”, señaló.

Sin embargo, el colegiado no hizo ninguna referencia en el documento arbitral a esas pancartas ni a los gritos proferidos desde la grada contra jugadores del Barcelona.

También repasó el partido y la actualidad culé:

Clasificación: “Buen partido y una buena eliminatoria. Quisimos meter un gol desde el primer minuto y tuvimos la suerte de que llegó y nos dio tranquilidad”

Messi: “Nos tiene acostumbrados a jugar casi todos los partidos y en casi todas las posiciones. Ha hecho un poco de todo. Me alegro sobre todo por Munir, que ha hecho dos goles. El equipo ha jugado bien y ha dado un gran nivel”

Piques: “Esta vez se hablará menos de lo extradeportivo. No nos gusta. Preferimos que se hable del fútbol. Se ha dado buena imagen. Se ha intentado que el partido sea más tranquilo. En la Junta hemos propuesto y hemos aprobado que nos gustaría que se pudieran utilizar las imágenes de los partidos para que los jueces puedan utilizarlas para sancionar. Si hay algo extradeportivo que se juzgue. Creo que ayudaría mucho a los árbitros. El fútbol es complejo. Eso ocurre en otras competiciones. El uso de televisión se utiliza post-partido. Lo hacemos por el bien del fútbol para que se pueda añadir al acta”.

Caso Neymar: "Es un tema entre el Santos y el fondo de inversión. Ya explicaremos lo que hay. Yo voy el día 1. No he hablado con Neymar. Sabíamos que antes o después tendríamos que declarar. El día 2 tendrá que ir Neymar. Si hay partido veremos qué pasa”.