NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0- BARCELONA 2 | ÁLVARO

'Le digo a Messi que es bajo y él que soy malo, acertamos los dos'

El central del Espanyol quiere zanjar la polémica de los derbis y censura los cánticos y pancartas exhibidas durante el partido de vuelta de Copa.

Actualizado a
'Le digo a Messi que es bajo y él que soy malo, acertamos los dos'

El defensa Álvaro quiso enterrar el hacha de guerra de los derbis entre Barcelona y Espanyol y se mostró en contra de los cánticos y las pancartas vistas en el estadio perico. “No apoyo ningún tipo de violencia. Soy un jugador duro, me gusta ir al choque, pero todo se queda en el campo. Hay que ser buen profesional en el campo y buena persona fuera”.

Partido: “Intentamos salir fuertes para lograr un gol lo antes posible para animar a la gente y animarnos nosotros. Sabíamos que el milagro era muy difícil”.

Ambiente entre clubes: “Ellos buscan ganar la Liga y nosotros salvarnos. Son derbis bonitos pero hay que dejarlo ahí. Los dos equipos buscamos ganar”.

Incidente con Leo: "Me recrimina unas cosas y yo, otras. Le pregunto si cree que le voy a hacer daño y él me dice que sí. Él me dice lo malo que soy, y yo, lo bajito que es. Hemos acertado los dos... nos reímos y hay que dejarlo ahí"