NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Metro': El Liverpool estudia solicitar la cesión de Odegaard

Klopp anda a la caza de jóvenes con talento y le gustaría el noruego, que no explota en el Castilla y es fan del equipo 'red'. "El Liverpool el club de mis sueños", dijo en 2014.

Actualizado a
'Metro': El Liverpool estudia solicitar la cesión de Odegaard

Odegaard no acaba de explotar en el Castilla, donde su último gol lo marcó en febrero de 2015, y en Inglaterra han tomado buena nota. El Liverpool está siguiendo de cerca la situación del noruego y estudia proponerle al Real Madrid una cesión este mismo mercado invernal y hasta final de temporada, según el diario británico Metro. Esta publicación alude al interés de Klopp en hacerse con jovenes con talento y Odegaard es uno de los que le gustaría. El propio futbolista podría poner de su parte llegado el caso. En una entrevista en 2014 para SportBild, Odegaard desveló ser fan del Liverpool: "Es el club de mis sueños".

Mientras tanto en Noruega, donde siguen al milímetro la actualidad de su joven compatriota de 17 años, no están muy convencidos de que deba saltar a la Premier. "Además del Liverpool se habla del West Ham, pero creo que ambos equipos tienen demasiados centrocampistas ofensivos, y todos están en un nivel superior a Odegaard en este momento", comenta Simen Moller, experto del canal TV 2.

En todo caso, una hipotética salida de Odegaard tendría que contar con el sello de aprobación de Zidane, aunque nunca ha existido química entre ambos. El francés llegó a mandarle al banquillo del Castilla por decisión técnica. El Madrid mantiene una relación cordial con el Liverpool y una cesión no sería una novedad entre ambos clubes en su historia reciente. En agosto de 2012, fue Sahin el que se marchó a préstamo a Anfield tras no hacerse hueco como madridista por culpa de las lesiones.