NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Schalke niega que haya una cláusula de 37 'kilos' por Sané

El club desmintió en Twitter una información de Bild que recogía que Real Madrid, Barcelona o Manchester City deberían pagar la cláusula para fichar a Sané.
Peñarol vs Defensor Sporting

Actualizado a
El Schalke niega que haya una cláusula de 37 'kilos' por Sané
AStv

El Schalke 04 ha negado a través de su cuenta de Twitter que exista una cláusula de rescisión de 37 millones de euros por el jugador Leroy Sané ante el interés que equipos como Manchester City, Barcelona o Real Madrid han mostrado por el jugador.

El diario alemán Bild recogió que el Schalke le impuso al jugador una cláusula de 1,5 millones de euros en su contrato tras la renovación firmada con el club minero hasta 2019. Pero el club se vio obligado a subir la cláusula a 37 millones debido al gran final de temporada que realizó el internacional alemán, con un gran partido en la vuelta de octavos de final de Champions League entre Real Madrid y Schalke 04 en el Santiago Bernabéu.

Ante lo publicado en Bild, el Schalke desmintió esta información en su cuenta de Twitter con unas declaraciones del  director deportivo del club minero, Horst Heldt: "Ni este invierno ni en verano impondremos una cláusula por Leroy Sané".

Bild también recoge que Sané habría decidido dejar el club, y su destino preferido sería el F.C. Barcelona. Aunque desde el club de Gelsenkirchen anuncian que no han recibido ninguna oferta por el jugador, del que dicen que "no está en venta".

Leroy Sané se dio a conocer la temporada pasada, cuando Roberto Di Matteo le dio la oportunidad de jugar con el primer equipo del Schalke. En su debut en Champions League, Sané hizo uno de los 4 goles del Schalke en el Santiago Bernabéu en una eliminatoria en la que el club alemán estuvo cerca de eliminar al Real Madrid en octavos de final. Desde entonces ha ido ganando protagonismo en la plantilla y esta temporada ya se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del conjunto minero. Esta temporada Sané ha logrado 4 goles y ha repartido 4 asistencias durante la primera vuelta de la Bundesliga y ya ha sido convocado con la selección absoluta de Alemania.