NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Giovinco: "Es cierto que hubo acercamientos con el Barça"

El italiano afirmó, en una entrevista publicada por Sport Italia, que existieron contactos para fichar por el club blaugrana. "No me arrepiento de marcharme a la MLS" afirmó.

Actualizado a
Giovinco: "Es cierto que hubo acercamientos con el Barça"
AStv

Sebastián Giovinco, mejor jugador y máximo goleador de la Major League Soccer (MLS) con el Toronto FC (22 goles y 16 asistencias), afirmó en una entrevista publicada por 'SportItalia' que "aunque parezca mentira, es cierto que hubo contactos con el Barcelona. No hubo nada concreto, pero sí que se produjeron acercamientos".

El italiano de 28 años dejó la Juventus en el mercado invernal de hace un año para embarcarse en una liga con mucho menor desarrollo aunque, según el italiano, "en cinco o seis años será un gran campeonato". Tras su llegada al Toronto ha demostrado las características que le sirvieron para ser una de las mayores promesas del Calcio y llegar a la selección azzurra. Sobre el cambio, 'la hormiga atómica' afirmó: "Estoy muy contento con la elección que hice. No puedo esperar para volver a empezar la liga". Aunque afirmó "echar de menos a la Juventus", se considera "muy feliz" en Canadá. "Tal vez en unos años me arrepienta del cambio, en estos momentos no" comentaba Giovinco.

Sobre una preferencia en el caso de volver a Europa, el italiano volvería a la Vecchia Signora, donde no consiguió triunfar como se esperaba, ya que "soy una persona muy cabezota, aunque no digo que quiera volver en estos momentos".