REAL MADRID 5 - DEPORTIVO 0

Víctor Sánchez: "El Real Madrid tuvo una pegada sensacional"

"Buscamos nuestras oportunidades en el partido, pero el Madrid tuvo mucho acierto. Aun así, felicitamos a los jugadores", dice el técnico.

Víctor Sánchez del Amo, tras el encuentro en el Bernabéu: "Hubo una jugada de fortuna, o polémica, que se ha encontrado en una situación que el juez de línea interpreta que un jugador no incide en la jugada, pero Lux dice que no vio el balón. Independientemente de eso, el segundo gol es una acción fantástica del Madrid, que ha tenido una pegada sensacional. Buscamos nuestras oportunidades en el partido, pero el Madrid tuvo mucho acierto. Aun así, felicitamos a los jugadores porque han tenido un comportamiento sensacional".

"Había una previsión inicial de que podíamos encontrar al Madrid en tromba, era algo previsible, pero en los primeros 15 minutos dominamos el juego y pudimos adelantarnos. El Madrid no era dominador del juego hasta que se ha encontrado con el primer gol. Nos faltó paciencia para llegar a la portería rival, el partido se abrió hasta que ellos encontraron el segundo gol", añadió el técnico.