NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - LEVANTE 0

Simeone: "Pensamos en poder mejorar, no en la clasificación"

El entrenador argentino, contento por el liderato, dice que en su cabeza está "jugar mejor, ser más incisivos, elegir mejor al final de jugada...".

Actualizado a
Simeone: "Pensamos en poder mejorar, no en la clasificación"

-Difícil victoria: "El primer tiempo nos costó bastante asociarnos, fue más por impulsos que por juego. Desde la entrada de Thomas tuvimos más fluidez. Es un partido importante, fue difícil, pero nos da la alegría de estar peleando por estar ahí arriba".

-Candidatura: "A falta de una jornada para cerrar la primera vuelta no nos saca de nuestro objetivo inicial. Luchamos porque podemos jugar mejor, podemos ser más incisivos, elegir mejor al final de jugada, llegar mejor al gol..."

-Nuevos fichajes: "Es una situación positiva. Yo valoro que no tengo compromiso con nadie y voy detrás de lo que marcan los entrenamientos y sobre todo los partidos. A mejores elecciones más minutos tendrán. La competencia existe desde pretemporada. La mejor manera de mejorarnos es compitiendo". 

-Titulares Jackson y Correa: "Pensábamos en Jackson por ser un partido más cercano al área rival y es un delantero que en los espacios chicos se gira muy bien, por eso lo intentamos con él. Con Correa queríamos romper un equipo que iba a estar muy atrás con sus características para encarar. Cada uno da lo mejor que tiene y la gente que entra capta lo que falta al equipo y trata de solucionarlo, eso es algo muy positivo".

-Cambio de Koke: "Fue un cambio que salió bien, no salió lesionado".