GRANADA

El año empieza con match-ball para el técnico Sandoval

El entrenador se juega el puesto ante el Sevilla. Un mal resultado le dejaría en una situación muy delicada que recuerda a la que vivió Caparrós.

El año empieza con match-ball para el técnico Sandoval
Pepe Villoslada DIARIO AS

José Ramón Sandoval está viviendo momentos difíciles al frente del Granada. Después de los últimos resultados y de caer hasta la penúltima posición en la tabla, su continuidad está en entredicho. Un mal resultado en el encuentro de este domingo frente al Sevilla le dejaría en una situación muy delicada que recuerda a la que vivió Caparrós la temporada pasada. Si el Granada vuelve a perder, y teniendo en cuenta que el próximo encuentro es en el Camp Nou, acabaría la primera vuelta con 14 puntos, una cifra muy por debajo de lo esperado que compromete seriamente el futuro del equipo en Primera División.

Los dirigentes rojiblancos, que hasta hace varias semanas no se planteaban el relevo en el banquillo, entienden que ahora podría ser un buen momento aprovechando que el siguiente partido es en el estadio del Barcelona y el nuevo técnico que llegara podría tener más tiempo para trabajar y empezar con fuerza la segunda vuelta.

Joaquín Caparrós fue destituido hace casi un año después de 18 partidos de Liga, a falta de uno para el final de la primera vuelta. Entonces fue el técnico del filial Joseba Aguado quien dirigió al Granada en el Vicente Calderón en tanto que se llegó a un acuerdo con Abel Resino. También en esta ocasión podría ser José Miguel Campos, el entrenador del Granada B, que tiene probada experiencia en categorías superiores y cuenta con la confianza de Pina y Cordero, el encargado de ponerse al frente del equipo de forma transitoria en caso de que se precipitara la salida de Sandoval.