GETAFE

Getafe: Ofensiva total por Thomas en el mercado invernal

Simeone es reacio a permitir su salida. Thomas fue objetivo azulón en verano. Entonces el Atlético no cedió y Ángel Torres firmó a Mensah.

Getafe: Ofensiva total por Thomas en el mercado invernal
CURTO DE LA TORRE AFP

El Getafe tiene un objetivo claro en este mercado invernal y es hacerse con Thomas, el medio centro el Atlético de Madrid. Simeone es reacio a permitir su salida, pero el Getafe cree estar en disposición de convencerles. Thomas ya fue objetivo azulón en verano. Entonces el Atlético no cedió y Angel Torres firmó a Bernard Mensah. Sin embargó el ghanés no gusta a Escribà y tiene los días contados en el Coliseum.

Si el Getafe deja una ficha libre podrá afrontar la contratación del Thomas. Entre las posibles salidas se encuentran los dos cedidos por el Atlético de Madrid, Bernard y Velazquez, que juegan mucho menos de lo deseado hasta ahora. Por el otro futbolista que Torres escucha ofertas es por Lafita. El aragonés es uno de los jugadores más cotizados del Geta, acaba contrato en junio y tiene una de las ficha más altas de la plantilla, lo que dificulta su renovación.