NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos: "Ojalá alcancemos en 2016 estabilidad y regularidad"

Mensaje de los capitanes de fútbol y baloncesto en el fin de año. Florentino Pérez se muestra seguro de que el equipo conquistará un título.

Actualizado a
Ramos: "Ojalá alcancemos en 2016 estabilidad y regularidad"
REALMADRIDTV

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, aseguró el "máximo trabajo" de la plantilla para obtener triunfos y títulos al final de la temporada, en el mensaje de fin de año. "Todos los madridistas deben tener la certeza y seguridad de que vamos a trabajar al máximo para conseguir triunfos", indicó el técnico del Real Madrid en su mensaje.

"Queremos conseguir títulos para los aficionados y vamos a poner todo nuestro empeño hasta el final", garantizó Rafael Benítez.

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró esperanzado en que el 2016 esté acompañado por la conquista de nuevos títulos para la entidad. "Le pido salud para todos, trabajo, bienestar y felicidad. Y que los que formamos parte de la gran familia del Real Madrid disfrutemos con nuevos títulos, que estoy seguro que vendrán porque tenemos grandes plantillas tanto en fútbol como en baloncesto", indicó en su mensaje el presidente blanco. 

"En el Real Madrid prometemos trabajo y responsabilidad para que todos los que aman a este escudo y esta camiseta estén siempre orgullosos de este club", agregó Florentino Pérez en su mensaje de fin de año. "Que todos vuestros sueños se cumplan en este 2016", concluyó.

En cuanto a las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid, representadas por sus capitanes, se mostraron esperanzadass en que el año 2016 esté "lleno de éxitos" para el equipoAsí, el defensa Sergio Ramos pidió salud y que respeten las lesiones. "A nivel personal, primero pido que me respeten las lesiones y que sea un año bastante bueno a nivel futbolístico, y también para los míos y para la familia".

"A nivel profesional, que sea un 2016 de éxito, que alcancemos por fin una regularidad, un equilibrio, una estabilidad. Y que encontremos la mejor manera de juego, mantenerla y llegar a final de temporada lo más fuerte posible para conquistar títulos y celebrarlo con nuestra afición", añadió.

Por su parte, el brasileño Marcelo, se pronunció en una línea similar. "Espero que tengamos muchos éxitos, que podamos disfrutar juntos todos del fútbol y de una exitosa temporada".

Los mensajes de despedida del año se completaron con los deseos de los integrantes de la sección de baloncesto, encabezados por Felipe Reyes y Sergio Llull. "Pido salud al nuevo año, que es lo más importante, y luego que sea un año muy exitoso para todo el madridismo, tanto para el fútbol como para el baloncesto", dijo Reyes.

"Pediría al nuevo año que fuera igual de bueno que el anterior. Fue un año muy exitoso para nosotros y esperamos, a través de mucho esfuerzo y dedicación, poder repetir lo que hicimos el año pasado", añadió Sergio Llull.

Por último, Pablo Laso se mostró confiado en que en el 2016 su equipo "mejore incluso", lo logrado en el 2015, que contempló las conquistas de la Liga, la Copa del Rey, la Euroliga, la Supercopa y la Copa Intercontinental. "Como entrenador siempre pido lo mismo, que mis jugadores no se lesionen: salud, lo que pediría para cualquiera. A partir de ahí, todo lo que venga será positivo. Y siempre pensamos que, independientemente de haber tenido un gran 2015, esperamos mejorarlo incluso en el 2016 y que sigamos teniendo el apoyo de los madridistas siempre", indicó en su mensaje de fin de año.