NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - ATHLETIC 1

Valverde: "Hubo una igualdad enorme, es un gran resultado"

El entrenador del Athletic se marchó muy satisfecho con el resultado, donde dijo que fue lo mejor del partido ya que "no ha sido un partido de muchas ocasiones".

Actualizado a
Valverde durante el partido contra el Celta.
Lalo R. Villar

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, destacó la importancia del triunfo logrado por su equipo esta noche ante el Celta de Vigo (0-1), en un partido "muy complicado" y de "mucha tensión".

"El resultado ha sido lo mejor, más que nada porque el partido ha sido muy igualado, en el que había un ritmo muy alto. Daba la sensación de que podía generarse mucho peligro en las dos áreas y luego no ha sido un partido de muchas ocasiones", comentó el técnico vasco en rueda de prensa.

"Hubo una igualdad tremenda pero en una jugada hemos desequilibrado el marcador. Luego nos hemos protegido para sumar tres puntos importantísimos", añadió Valverde, quien elogió al conjunto gallego.

"El Celta es un rival que está haciendo una campaña extraordinaria, que juega muy bien y que cuenta con jugadores, sobre todo de medio campo hacia adelante, muy importantes. Era un partido muy importante para que el Celta no se escapase a diez puntos y lo hemos conseguido", subrayó.