NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - BETIS 0

Uno por uno del Barcelona: un líder que va de menos a mas

Así fue el partido de los jugadores del Barcelona contra el Betis en la victoria por 4-0 sobre el conjunto sevillano. Dos goles de Luis Suárez.

Actualizado a
Uno por uno del Barcelona: un líder que va de menos a mas

Bravo: Partido muy plácido. En la primera parte tuvo que intervenir una vez. Tras los dos primeros goles de su equipo estuvo muy tranquilo. Apenas manchó los guantes.

Alves: Pudo marcar en un choque cómodo para él. Se sumó al ataque, vaciló a los rivales pasando varias veces la pelota sin mirar y sigue en un momento físico muy dulce.

Mascherano: Alternó acciones acertadas con errores de bulto que le pudieron costar caro al equipo. Comenzó de central y acabó de pivote.

Vermaelen: Buen partido el suyo, dando salida cuando fue necesario, aunque como siempre, sin complicarse la vida. Su debut en Liga en casa.

Mathieu: Muchos errores en un partido en el que nadie sufrió. Erró pases sencillos y no se le vio nada fino. Fue relevado.

Rakitic: Potente en la zancada, el croata sigue yendo a más. Incansable, se entendió con Busquets y Sergi Roberto. Sensacional su temporada.

Busquets: Asistió a Suárez en el 3-0 y antes se inventó el pase que valió para que el árbitro considerase erróneamente que el encontronazo de Adán con Messi fuese penalti. A su juego de posición, seguridad en el pase y capacidad de recuperación le va sumando el servicio vertical. Fue relevado. Aclamado.

Sergi Roberto: Le dio al equipo lo que necesitaba en todo momento. Corrió para tapar huecos y tuvo capacidad para construir jugadas de ataque. Incansable, Luis Enrique le dio la oportunidad que el Camp Nou le recompensase con una ovación.

Messi: Inventa y hace lo que quiere. Marcó tras una asistencia de Neymar. Se lo pasa muy bien jugando, aunque sabe moderar muy bien sus esfuerzos. Jugó dolorido por el trompazo con Adán.

Suárez: Dos goles y Pichichi del campeonato en solitario. Incansable y generoso en el esfuerzo, el uruguayo lo tiene muy claro: la que tiene, la enchufa, aunque cuando piensa no le sale tan bien como cuando improvisa.

Neymar: Peleado con los palos, erró un penalti, pero la imaginación que tiene es única y maravillosa. Un genio que se entiende como nadie con sus compañeros de ataque.

Sustituciones:

Bartra: Entró frío y no estuvo acertado en un pase paralelo que pudo costarle caro al equipo. Habilitó con clase luego a Messi. Le está costando mucho poder demostrar su potencial.

Adriano: Se sumó al ataque y tuvo llegada al área rival.

Munir: Presencia testimonial.