NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - REAL SOCIEDAD 1

La Real se queja de los dos penaltis y pide uno a Jonathas

El defensa del Madrid pudo obstaculizar con el brazo al delantero de la Real. En el 23' González González decretó uno dudoso sobre Benzema y en el 40', otro por mano de Yuri.

Actualizado a
La Real se queja de los dos penaltis y pide uno a Jonathas

Jonathas reclamó que Pepe le hizo penalti en el minuto 7 de partido. El delantero brasileño de la Real recepcionó dentro del área y cuando intentó zafarse de Pepe, el defensa del Madrid intentó proteger la posesión del balón con el cuerpo, pero sacó el brazo izquierdo que impactó en la cara de Jonathas, que reclamó al árbitro que fue obstaculizado.

El colegiado González González obvió la jugada, pero no una caída, cuanto menos igual de dudosa que la acción entre Pepe y Jonathas, de Benzema en el minuto 23. En un centro al área, el delantero francés del Madrid intentó rematar de cabeza, aunque tenía difícil llegar al balón, pero Yuri se le echó encima y Karim cayó. El árbitro catellano-leonés señaló la pena máxima, aunque Cristiano falló desde los 11 metros, lanzando el balón por encima del larguero.

El delantero portugués gozó de otra oportunidad desde el punto de penalti y en esta ocasión no falló. González González volvió a ser benévolo con el Madrid en el minuto 40 y en un centro de Bale por la derecha, Yuri se tiró al suelo para cortar la trayectoria del balón, éste golpeó en el pie y rebotó en el brazo. Segundo penalti señalado a favor del Madrid.