NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético visitó a los niños en los hospitales de Madrid

La mayoría de la primera plantilla realizó visitas en importantes centros sanitarios de la capital para arrancar una sonrisa a los más pequeños.

Actualizado a
El Atlético visitó a los niños en los hospitales de Madrid

La primera plantilla rojiblanca llevó a cabo este lunes la tradicional visita a varios hospitales de la Comunidad de Madrid para desear una felices fiestas a los niños que se encuentran ingresados durante la Navidad.

El equipo se dividió en varios grupos para atender al mayor número posible de niños y compartir con ellos unas horas de alegría e ilusión, además de transmitirles todo el ánimo y la fuerza que necesitan para recuperarse cuanto antes. La mayoría de los juguadores se acercaron a los siguientes centros hospitalarios: Gregorio Marañón, Niño Jesús, 12 de Octubre y Fundación Giménez Díaz. El resto de la plantilla realizará nuevas visitas en los próximos días.

Además de llegar cargados de regalos, fotografías y de firmar camisetas, los jugadores rojiblancos arrancaron una sonrisa a los más pequeños que, por diferentes motivos, no pueden celebrar las fiestas navideñas en sus respectivos hogares junto a sus familias.