NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ayoze: "El interés del United y del Tottenham es real"

El delantero canario afirmó que los diablos rojos y los Spurs han iniciado contactos para ficharle, aunque afirmó: "Mi lugar está en el Newcastle". Suma cuatro goles en Premier.

Actualizado a
Ayoze Pérez lleva cuatro goles esta temporada.
Andrew YatesREUTERS

Ayoze Pérez, delantero canario de 22 años que fichó por el Newcastle hace una temporada y media ha levantado el interés de los grandes de Inglaterra por sus destellos de calidad en las urracas. El Manchester United y el Tottenham han sido los dos grandes de la liga inglesa que más interés han mostrado por él. Sobre esto, el delantero ha confirmado el interés en Cadena Ser Tenerife: "Hay mucho de cierto en el interés de Tottenham y Manchester United. Es gratificante para mi el interés de estos equipos", aunque afirmó que no se ve dejando el equipo que apostó por él en invierno y piensa en seguir: "Mi lugar está en Newcastle".

Durante la temporada pasada disputó 36 partidos de Premier League, donde anotó 7 goles. En esta ya ha marcado cuatro en 15 partidos, incluyendo el tanto que sirvió al Newcastle para llevarse los tres puntos contra el Tottenham (1-2).  En su última temporada en España, en Liga Adelante con el Tenerife, Ayoze desató su olfato goleador, con 15 goles en 35 partidos, antes de partir a Inglaterra a cambio de un millón de euros.

El United está falto de gol y tan sólo cuenta con Martial y Rooney de la primera plantilla para jugar en la punta de ataque. El francés lleva cuatro goles en 11 partidos de Premier, a lo que añade dos en Champions. Por su parte Rooney suma  tan sólo dos goles en liga.