NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | DANILO

Danilo: "Me he adaptado al Real Madrid mejor de lo que pensaba"

El lateral brasileño pasa los días de Navidad en Oporto y allí deseó un “2016 lleno de éxito”. Reconoce que el Madrid ha perdido partidos inesperados.

Actualizado a
Danilo: "Me he adaptado al Real Madrid mejor de lo que pensaba"
AStv

Danilo aprovechó los días libres de Navidad para volver a Oporto, su antigua casa. El lateral del Real Madrid fue entrevistado por el canal de televisión del club portugués y allí deseó un 2016 lleno de felicidad y éxitos para su anterior equipo y para el Real Madrid: "Espero un 2016 lleno de éxitos y conquistas. Que el Oporto y el Real Madrid ganen la Liga”.

El Real Madrid se ha dejado esta temporada puntos importantes ante el Villarreal, Sevilla y Barcelona, pero el brasileño no tira la toalla y promete lucha hasta el final. “Hemos tenido derrotas que no entraban en nuestros planes, pero lo importante es seguir en la lucha”, reconoció en una entrevista realizada en el mismo césped del Estadio do Dragão.

El internacional por la ‘canarinha’ afirmó sentirse a las mil maravillas tras cuatro meses en la capital de España. “Me siento mejor de lo que esperaba. Me he adaptado muy bien y he jugado siempre que he podido”.

La distancia que ahora le separa de Oporto no impide que siga el día a día del club portugués. “Siempre veo los partidos e intento estar al día de las noticias del club. Estoy contento con la temporada que está realizando. Hablo mucho con Maicon, Herrera y Helton”, confesó.