NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE 0- BARCELONA 3

Suárez, jugador del torneo: “Algunos bajaron tras ganar...”

El uruguayo, jugador del torneo, felicísimo por el trofeo: “Hay que ayudar con goles o con lo que sea. Estamos en el mejor equipo del mundo”.

Actualizado a
Suárez, jugador del torneo: “Algunos bajaron tras ganar...”

Luis Suárez habló en los micrófonos de Telecinco nada más terminar el partido. Elegido jugador del torneo, el uruguayo se mostró muy satisfecho: “Lo importante era conseguir el título, que era ilusión de todos. Hay que ayudar con goles y con lo que sea y en este caso pude convertir y eso me pone feliz también”. Cuando se le preguntó si Neymar y Messi querían jugar a toda costa valoró el trabajo del grupo: “Ellos querían jugar el partido sí o sí. No sólo Leo y Neymar, sino el grupo el sacrificio que hubo”

Luego destacó el esfuerzo de River Plate: “Sabemos cómo son los equipos sudamericanos, pararon muchas veces hasta que Leo abrió y en el segundo tiempo”.. y sin quererlo, hizo un guiño a la situación que sufrió el Madrid: “Siempre después de una competición así hay equipos que han tenido un bajón y hay que seguir. Estamos en el mejor equipo del mundo”.