REAL MADRID

Benzema cumple hoy 28 años con el peso del 'Caso Valbuena'

El francés lo está pasando “regular”, tal y como reconoció Florentino Pérez. Está imputado por el caso de chantaje a Valbuena, tuvo que pasar una noche en el calabozo.

0

La ‘Operación Lewandowski’ también está pendiente de las salidas que se produzcan en el Madrid el próximo verano. Una de ellas podría ser la de Benzema, tocado desde el Caso Valbuena. Hoy el francés cumple 28 años en un momento agridulce. En lo deportivo hay más luces que sombras. Está siendo fundamental para el juego del equipo y ya suma once goles. Su único problema han sido las dos lesiones que ha sufrido y que le han hecho perderse siete partidos de los 22 que ha jugado el equipo (casi un tercio).

Pero lejos de su rendimiento en el campo, Benzema lo está pasando “regular”, tal y como reconoció Florentino Pérez. Está imputado por el caso de chantaje a Valbuena, tuvo que pasar una noche en el calabozo y está apartado de la selección francesa hasta que se resuelva todo. Corre el riesgo de perderse la Eurocopa en Francia, está siendo muy criticado en su país por un proceso que está siendo filtrado día sí y día también a los diferentes medios de comunicación y ayer Deschamps le dio la puntilla en una entrevista en Le Parisien. “Benzema ha cometido un error, es evidente”. El seleccionador ha sido el último en darle la espalda. Valbuena, víctima del chantaje, también le señaló: “No le haría esto ni a mi peor enemigo”.