NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La afición sevillista se vuelca por una entrada para el derbi

Numerosos aficionados se encuentran desde esta tarde haciendo cola en las taquillas, que venderán mañana por la mañana las 800 localidades para socios.

Actualizado a
La afición sevillista se vuelca por una entrada para el derbi
ANTONIO PIZARRO

La pasión sevillista de cara al derbi del próximo sábado ya se refleja en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Numerosos aficionados se desplazaron ya hasta el estadio nervionense desde esta tarde para hacer cola en las taquillas del mismo, que abrirán mañana a las 10:00 para poner a la venta a sus abonados las localidades para la cita ante el Betis del Benito Villamarín. 

El club pondrá a la venta a sus socios 800 entradas, por lo que desde estar tarde ya se encuentran haciendo cola numerosos seguidores que no quieren perder la oportunidad de presenciar en Heliópolis el derbi sevillano.

Se espera que las 800 entradas se vendan de forma fulminante ante la gran expectacion generada por el choque del sábado. Tras el partido de Copa del Rey de esta noche ante el Logroñés, se espera mucha afluencia de seguidores que se unirán a los ya presentes en las colas de las taquillas para tener mañana acceso a las localidades del derbi.