NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mutu: "Mourinho es un falso, su carrera ya está terminada"

El delantero coincidió con el portugués en 2004 y asegura que intenta enfadar a las estrellas por diversión. “Sólo piensa en él y no tiene consideración”.

Actualizado a
Mutu celebra un gol con el Chelsea

Adrian Mutu sigue jugando al fútbol a sus 36 años. Ahora está inmerso en la liga de la India tras pasar por el fútbol rumano, italiano, inglés y francés y no se corta nada a la hora de hablar de su etapa en el Chelsea. Allí vivió su peor etapa deportiva y extradeportiva (fue despedido por consumo de cocaína) y coincidió con José Mourinho y la verdad es que no le dejó buen recuerdo. El delantero rumano asegura que el portugués es un egoísta. “Sólo piensa en él mismo y no tiene consideración por lo que sienten sus jugadores. No se podía ni hablar con él”, aseguró al diario Mirror.

Mutu desmenuza un poco más la forma de ser del exentrenador del Chelsea y cuenta cómo intenta enfadar a sus estrellas, quizás para buscar la motivación. “Lo primero que hace Mourinho es buscar a la estrella del equipo para intentar enfadarle. No importa si era Terry o Lampard. Lo hacía por diversión”.

Esas presuntas formas del entrenador provoca que los actuales jugadores del Chelsea estén cansados de él. “Usted puede ver como muchos de sus jugadores parecen infelices. ¿Por qué? Él (Mourinho) es la razón. No puede hablar con sus futbolistas como debería”.

El exjugador del Chelsea asegura que Mourinho es un “falso” y cree que su carrera está terminada. “Ha terminado como entrenador, no hay vuelta hacia atrás. ¿Cómo puede volver después de lo que está mostrando?”.