Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

1x1 del Madrid: Isco, la magia, y Cristiano y Benzema, los goles

GRUPO A | REAL MADRID 8 - MALMOE 0

1x1 del Madrid: Isco, la magia, y Cristiano y Benzema, los goles

El malagueño volvió a dar un recital y el portugués y el francés masacraron a Wiland, el portero del Malmoe. Los de Benítez, pluscuamperfectos.

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en la contundente victoria ante el Malmoe, en el Santiago Bernabéu.

Kiko Casilla: Debutó en Champions en el Bernabéu tras haberlo hecho ante el Shakhtar hace un par de semanas. Durante la primera parte apenas tuvo trabajo. En la segunda realizó un paradón a mano cambiada a tiro de Rodić. 

Danilo: Volvió a su puesto natural en el lateral derecho. Estuvo más entonado que de costumbre, quizá por la flojo nivel de los jugadores del Malmoe. Realizó varias incursiones al área sueca, pero tiene un gran handicap: no sabe centrar. 

Pepe: Inconmensurable de nuevo. Atento todo el partido, cortó cualquier amago de ataque sueco. Volvió a tirar de capitanía y de liderazgo. Espectacular el momento de forma que atraviesa. Fue sustituido por Marcelo, llevándose una atronadora ovación, como ya sucedió el sábado ante el Getafe. 

Nacho: El canterano disputó su encuentro oficial número 70 con la camiseta del Madrid. Siempre a la sombra de Pepe, no se complicó nunca. Sobrio, sólido y solidario en el esfuerzo. 

Arbeloa: Cumplidor como siempre. Empezó en el lateral izquierdo, para pasar a ser central cuando Pepe fue sustituido. No se proyectó demasiado en ataque. 

Kovacic: Fue creciendo conforme fue avanzando el encuentro. Muy seguro en ataque y a la hora de presionar para recuperar el balón. Marcó el séptimo tanto del Madrid, el primer tanto suyo en encuentro oficial. 

Casemiro: Realizó la labor oscura en el centro del campo. Estaba apercibido de sanción y se jugó la cartulina con una dura entrada. Apoyó la salida de balón, y fue el primer stopper del ataque sueco. Intentó el gol de la jornada, y del año, al lanzar desde el medio del campo, pero el balón se fue fuera. 

Isco: Dueño y señor del partido. Estuvo en todas las zonas del ataque madridista. Todo arte, realizó un catálogo de regates, fintas y amagos que volvieron loca a la defensa del Malmoe. Buscó el gol, pero Wiland le sacó una mano abajo maravillosa. Primoroso. 

James Rodríguez: Jugó sus primeros minutos en esta competición en el último encuentro de la primera fase. Estuvo bien, pero aún le falta un poco o para ser el James que maravilló en este tramo final de año de la temporada pasada. Fue sustituido por Jesé. 

Benzema: Marcó tres tantos en el encuentro. Parece que quiere quitarse los problemas extradeportivos marcando goles. Se movió muy bien y estuvo muy participativo con Cristiano en la punta del ataque. 

Cristiano: Marcó cuatro goles, pero pudo haber logrado muchos más. Rompió su gafe con los lanzamientos de falta. Tuvo la portería metida entre ceja y ceja. A veces pecó de exceso de ambición.

Sustituciones. 

Marcelo: Salió por Pepe al comienzo de la segunda parte, y volvió a aportar frescura y alegría por el carril izquierdo. 

Jesé: Rápido e incisivo, pero con escaso éxito. Busco la portaría sueca dejándose caer por ambas bandas. Tuvo un gol franco, pero su lentitud en él área facilitó la reacción defensiva. 

Cheryshev: Volvió a jugar tras su alineación indebida en Cádiz. Sus compañeros celebraron con él uno de los goles. Recibió algunos pitos cuando entró al campo.

0 Comentarios

Normas Mostrar