NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | REAL MADRID - MALMOE

Benítez firma las dos mayores goleadas de la Champions

El 8-0 ante el Malmoe igualó al que ya consiguió con el Liverpool contra el Besiktas, en 2007. Son las mayores goleadas de toda la historia de la Liga de Campeones.

Actualizado a
Benítez firma las dos mayores goleadas de la Champions
BEIN SPORTS

Benítez volvió a conseguir contra el Malmoe un récord que ya había alcanzado: el de lograr la mayor goleada de la historia de la Champions (8-0). Lo logró esta noche con el Real Madrid ante el equipo sueco tal y como ya hizo con el Liverpool, en 2007 en un partido contra el Besiktas. 

Aquel partido fue durante la fase de grupos de la temporada 07-08 y los goleadores fueron Benayoun con un hat-trick, Crouch y Babel con un doblete y Gerrard con un tanto. En esa edición Benítez llegó hasta las semifinales de la Liga de Campeones, donde cayó contra el Chelsea tras una disputada prórroga. 

No es el único que ha estado implicado en ambas goleadas. Arbeloa, que jugó contra el Malmoe como jugador blanco, también disputó el partido de la goleada del Liverpool ante el Besiktas. Otro español estuvo también implicado en aquel partido: Reina en la portería.