NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | REAL MADRID - MALMOE

"Antes de decidir nada, habría que esperar a la justicia"

El delantero del Real Madrid opina que la Federación Francesa de Fútbol debería esperar que se recuelva su imputación antes de decidir si le apartan de la Selección.

Actualizado a
"Antes de decidir nada, habría que esperar a la justicia"
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

Karim Benzema, tras sus tres goles al Malmoe, no quiso hablar sobre el caso valbuena para la prensa española, aunque sí se pronunció cuando fue cuestionado por los periodistas de su país. "Veremos. Estoy centrado en mi club. Luego está la justicia y habría que esperar a la justicia antes de hacer nada, pero eso es asunto del presidente y la federación", dijo el madridista.

El galo se convirtió en el quinto máximo goleador en solitario en Copa de Europa con el Real Madrid tras los tres tantos anotados contra el Malmö. El francés suma 34 tantos en 58 partidos para una gran media de 0,58 tantos por partido. El '9' blanco continúa con en olfato goleador afinado, y ya suma 8 goles en Liga en 9 partidos disputados y tres goles en Champions League en cuatro partidos. "Estoy bien, en mi cabeza bien, y se nota en el campo. Es bueno para la confianza, para mí, y también para el equipo", comentó tras el encuentro.

Supera así a Gento, con el que llegaba igualado en esta quinta plaza. El cántabro anotó 31 goles en 90 partidos para un promedio de 0,34 goles por partido. El próximo objetivo de Benzema es Puskas, con 35 goles en 39 partidos en Copa de Europa.

El podio lo copan Di Stéfano con 49 goles en 58 partidos, Raúl con 66 en 130 y Cristiano, que con los cuatro de hoy llega a los 73 goles en 69 partidos (1,05 goles por partido).