NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - BARCELONA 1

El Barcelona, uno a uno: a Neymar sólo le faltó marcar

El brasileño dio un recital de controles, velocidad, cambios de ritmo… Un jugadorazo que pudo hacer uno de los goles de la Liga esta temporada.

Actualizado a
El Barcelona, uno a uno: a Neymar sólo le faltó marcar
LALIGA

El brasileño dio un recital en el juego y sólo le faltó marcar para cerrar una noche que podría haber sido redonda para él. 

Bravo: No pudo hacer nada por evitar el gol del Valencia. Antes sólo había tenido que intervenir una vez. Partido cómodo, pero con final triste.

Alves: Jugó un buen partido, siendo insistente en la presión y teniendo presencia en ataque. Trató de cerrar huecos y se sumó desde la segunda línea.

Piqué: Se le notó incómodo en el tramo final del partido, con errores no habituales en él. Le faltó comunicación con algunos de sus compañeros. No le afectaron los pitos de Mestalla.

Mascherano: Desacertado en la distribución se pudo ver afectado por una amarilla que vio en la primera parte. De toque impreciso, no falló a la hora de correr y tapó huecos. No fue su mejor partido.

Alba: Mejor en la primera parte que en la segunda. Tuvo un arranque de partido muy bueno, doblándose con Neymar para llegar a la línea de fondo. Pudo poner alguna pelota atrás, pero que nadie aprovechó.

Rakitic: Más vistoso en la segunda que en la primera parte, corrió para achicar espacios y estuvo presente en la presión y la circulación de la pelota.

Busquets: Arriesgó mucho en algunas ocasiones, pese a no jugar su mejor partido. Habitualmente fiable en el juego en corto, erró pases que para él son sencillos. No mostró su mejor versión.

Iniesta: Qusio ponerle luz al equipo cuando se apagaba la imaginación. Errático en la primera parte, fue mejorando conforme avanzó el choque para acabar siendo el más lúcido de todos.

Messi: Pudo marcar en la primera y en la segunda parte, pero le falta una puntita de velocidad de ejecución para decir que está perfectamente recuperado. Recibió el apoyo de todos sus compañeros para que goleara, pero se quedó en el intento.

Suárez: Goleador, el uruguayo volvió a dejárselo todo. Tuvo conflictos con varios rivales y se encaró con la grada cuando logró el tanto del equipo. Incansable.

Neymar: Dio un recital de controles, velocidad, cambios de ritmo, juego en corto, en largo… Jugadorazo que pudo hacer uno de los goles de la Liga. Mereció más suerte ante la meta rival.