NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO DE HUELVA

Protestas de aficionados del Recreativo contra el dueño

La situación del Recreativo es delicada deportiva y económicamente. Hubo quejas en los prolegómenos del partido de este sábado contra el Murcia.

HuelvaActualizado a

La afición del Recreativo sigue con sus movilizaciones en señal de protesta por la delicada situación del equipo, con graves problemas económicos que provocan retrasos en los pagos a sus futbolistas. La protesta, convocada por el ‘Trust de Aficionados Recreativistas’ y secundada por la Federación de Peñas, consistirá en una concentración de protesta en el exterior del Nuevo Colombino durante los cinco primeros minutos del partido que el Decano jugará este sábado a las 16:30 contra el Real Murcia. La concentración, de 15 minutos, se iniciará 10 minutos antes del inicio del encuentro. Una vez cumplido el minuto cinco de partido, los aficionados accederán de manera ordenada al estadio.

Según explica el ‘Trust de Aficionados Recreativistas’. “La concentración es una acción de protesta contra la gestión del actual consejo de administración y del propietario del Club, Pablo Comas-Mata”. En otro momento de la nota especifican: “Queremos mostrarle al propietario, Pablo Comas-Mata, que no queremos que continúe como dueño de una seña de identidad de toda una ciudad. Queremos mostrarle a todo el mundo la importancia de la afición de un club como el nuestro, vaciando temporalmente el Nuevo Colombino, para después, volver a su interior animando a nuestro equipo”. La situación del equipo más antiguo del fútbol español es la más complicada de su historia.