Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Cartabia y Oriol Riera acercan al Deportivo a octavos de final

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Llagostera

17' Fran Cruz

21' Juanjo

45' Sale Eloy entra Imaz

45' Sale Juanto entra Querol

68' Escasi

67' Sale Jordi entra Pitu

Deportivo

50' Luisinho

55' Cardoso

60' Fede Cartabia

64' Luisinho

69' Sale Cardoso entra Saúl García

73' Oriol Riera

78' Fede Cartabia

80' Sale Fede Cartabia entra Cani

87' Sale Oriol Riera entra Jonathan Rodríguez

LLAGOSTERA 1 - DEPORTIVO 2

Cartabia y Oriol Riera acercan al Deportivo a octavos de final

El Llagostera se adelantó por medio de Juanjo Expósito, pero los goles de Cartabia y de Oriol Riera le dieron el triunfo al conjunto coruñés

El Deportivo se impuso por 1-2 a un Llagostera combativo pero manifiestamente inferior que sin embargo se adelantó en el marcador. Los gallegos encarrilan un pase que podrían haber sentenciado el miércoles.

Que sobre el papel el Depor es mejor equipo que el Llagostera es una evidencia, y ayer lo demostraron desde el pitido inicial. Los gallegos gozaron de numerosas ocasiones en los primeros minutos, Cardoso y Cartabia centraron a placer y Oriol Riera siempre le ganó la espalda a Jorge y Fran Cruz. Riera, de hecho, tuvo la mejor en el minuto 6, en el que su remate se marcó cruzado. Medunjanin, en el 17’, pudo inaugurar el marcador pero René salvó, una vez más, al Llagostera. Pero en el fútbol solo vale el gol y ese lo logró el Llagostera: Juanjo cazó un balón dentro del área y batió a Manu tras la indecisión de la defensa. Era el primer remate a puerta de los catalanes, que estuvieron a punto de marcar el segundo en la jugada inmediatamente posterior. El Depor titubeó unos minutos, pero antes del descanso volvió a gozar de numerosas opciones para marcar.

Reacción. Tras 15 disparos en los primeros 45 minutos todo hacía presagiar que el vendaval de Depor iba a tener continuidad tras el descanso. Nada más lejos de la realidad: A los gallegos les costó mucho más llegar a portería, el Llagostera tocó más balón y las primeras amarilla cayeron del lado del Depor. Pero fue precisamente entonces cuando empató Cartabia al aprovechar un centro de Cardoso que rebotó en un defensa. Con el gol el Depor ganó en tranquilidad y, pese a la expulsión de Luisinho, siguió buscando la meta rival. Y finalmente Oriol Riera, que había gozado de buenas ocasiones, marcó un auténtico golazo con un tiro a la escuadra haciendo justicia al fútbol visto durante el partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar