Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

El Sevilla golea sin despeinarse

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
UD Logroñés

26' Adrián León

36' Álvaro González

45' Sale Birane Ba entra Álvaro

57' Sale Álvaro González entra Muneta

66' Sale Pere Milla entra Joel Valencia

Sevilla

11' Coke

25' Diego González

36' Krohn-Dehli

56' Immobile

55' Coke

60' Sale Curro entra Llorente

LOGROÑÉS 0 - SEVILLA 3

El Sevilla golea sin despeinarse

Coke, Krohn-Dehli e Immbile prácticamente colocan a los de Emery en octavos de final de la Copa del Rey. El Logroñés no tuvo opción.

Con la segunda unidad enfundada en el traje de faena, el Sevilla logró poner pie y medio en los octavos de final de la Copa del Rey tras golear al Logroñés 0-3. Coke, Krohn-Dehli e Immobile firmaron la goleada de un Sevilla vestido con camiseta negra y calzonas y medias blancas, una equipación parecida a la que lució en la temporada 98/99 en su última visita a Las Gaunas, cuando ganó 0-1 con un gran gol de falta de Tsartas.

Ayer el balón parado, que no estaba funcionando durante la temporada, abrió la lata. El Sevilla había saltado con un once plagado de jugadores que el año pasado y éste se desempeñaban en el filial, pero fue Krohn-Dehli el que asistió a través de un saque de esquina y Coke el que se adelantó a la feble defensa riojana para adelantar al equipo en el 12. El ritmo era escaso pero el Sevilla supo penalizar los fallos del Logroñés a través de los pases que Reyes filtraba. Así, en el 38, llegó el segundo invirtiendo protagonistas: Coke asistió, la defensa no supo despejar y Krohn-Dehli empalmó a puerta. 0-2 y a otra cosa.

La segunda parte quedaba para la ovación de gala a Llorente y poco más. Llegó a la hora de partido, cuando el ex de la Juventus sustituyó al canterano Curro en el único cambio que hizo Emery. Tres minutos antes Immobile, algo fallón todo el partido, aprovechó otro regalo de la zaga del Logroñés para hacer el tercero y sentenciar un partido que ya estaba muerto. Ambos equipos dieron por bueno el resultado y el ritmo, si era posible, decayó aún más.

El Sevilla, aunque sea de aquella manera, se quita la ansiedad de no haber ganado fuera de casa este curso en ninguna competición, vuelve a hacer daño a balón parado, dio descanso a muchos jugadores y de regalo está en octavos de Copa. Al Logroñés, al menos, le queda una taquilla de unos 4.000 espectadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar