NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | ANGERS 0 - PSG 0

El PSG se deja dos puntos ante el recién ascendido Angers

El equipo de Laurent Blanc, que se mantiene líder, no pudo pasar del empate ante un Angers que se mantiene tercero y se confirma como la revelación de la Ligue 1.

Actualizado a
El PSG se deja dos puntos ante el recién ascendido Angers
PERFORMAGENCIA_DESCONOCIDA

Vencedor de sus nueve últimos encuentros de Ligue 1 y líder del campeonato francés, el Paris Saint-Germain se desplazaba esta noche en casa del tercero, el Angers, con la idea de prolongar su racha. Sin embargo, los hombres de Laurent Blanc se estrellaron sobre la muralla del recién ascendido y no pasaron del empate (0-0). Sin los lesionados Verratti, Van der Wiel y Pastore y con Ibrahimovic en el banquillo, los parisinos estuvieron cerca de abrir la lata en el minuto 6 frente al equipo revelación de la temporada. En un córner lanzado por Di Maria, Cavani remato de cabeza pero vio como su tentativa se estrelló en el palo de Butelle.

Poco después, fue esta vez Aurier quien lo intentó con un chut casi sin ángulo que paró el guardameta del Angers con apuros. Muy dominadores, los parisinos estuvieron de nuevo cerca de marcar cuando Di Maria recuperó la pelota en la derecha del área rival, eliminó a varios oponentes antes de rematar con el pie izquierdo y ver el palo despejar su chut potente (min.33).

Peligroso a balón parado con poco juego, el Angers tuvo también una gran oportunidad cuando Thomas remato de cabeza un córner de Mangani pero por tercera vez esta noche el palo decidió que el balón no debía entrar (min.38).

En el inicio de la segunda parte, el PSG siguió dominando la pelota y volvió a ser peligroso cuando Lucas aprovecho un buen trabajo de Rabiot para lanzar una volea que salió desviada (min.51). Después de pasar 26 partidos de Ligue 1 marcando, el conjunto parisino parecía no tener su día. A pesar de la entrada en juego de Zlatan Ibrahimovic a 20 minutos del final, los hombres de Blanc no lograban cambiar el ritmo de forma suficiente para desestabilizar a su rival y lograr el tanto de la victoria.

En la recta final del encuentro, Cavani (min.80) y Rabiot (min.84) lo intentaron de nuevo pero sin mas éxito estrellándose sobre un Butelle en estado de gracia. Con este empate a cero, el PSG pone fin a su serie de nueva victorias consecutivas y podría ver al Caen, que se desplaza mañana en Monaco, volver a 11 puntos.

Tarde sin goles

El Lyon empató sin goles en su visita al Nantes. Mantiene la cuarta posición un punto por debajo del Angers. Lorient y Niza completaron la jornada sin goles con otro 0-0. El Lorient es octavo y el Niza ocupa la quinta posición.