NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Steven Gerrard volverá a vestir la camiseta del Liverpool

El que fuera capitán de los reds, ahora en Los Ángeles Galaxy, participará en un partido de las de leyendas del Liverpool el 7 de enero en Australia.

Actualizado a
Steven Gerrard volverá a vestir la camiseta del Liverpool

Steven Gerrard volverá a vestir la camiseta del Liverpool en un amistoso que un combinado de leyendas del equipo red disputará contra jugadores veteranos de Australia el próximo 7 de enero en Sydney. Dicho equipo lo dirigirá el entrenador francés Gerard Houllier, que fue técnico del equipo inglés entre 1998 y 2004.

El jugador de Los Ángeles Galaxy volverá a vestir la elástica red con otros jugadores históricos del equipo de Anfield como Jamie Carragher e Ian Rush, y posiblemente participen en el encuentro futbolistas de la talla del alemán Dietmar Hamann o el noruego John Arne Riise. Las leyendas del Liverpool se enfrentarán a un equipo de ex jugadores australianos entre los que destacan Brett Emerton, Tony Popovich o Mark Bosnich.

Gerrard no ha dudado en mostrar su ilusión por volver a jugar con algunos de los que fueron sus compañeros en los 17 años que estuvo en el primer equipo de Anfield. "Será fantástico jugar con el equipo de leyendas del Liverpool. El equipo parece sentirse como si fueran chavales, será bonito estar en el campo con ellos. Nuestros fans son los mejores y jugar delante de ellos otra vez será emocionante, estoy seguro".

Para Gerrard Houllier, artífice de la Copa de la UEFA que el club inglés logró contra el Alavés en el año 2001, también será un encuentro especial. "Será un orgullo regresar al banquillo para dirigir al equipo de leyendas del Liverpool. Estoy deseando trabajar con algunos de los mejores jugadores de la historia del club. A algunos ya les he dirigido una vez, a otros no. Regresar delante de los aficionados del Liverpool será muy especial. Su apoyo es increÍble y harán de este partido una experiencia especial".