NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 0- ATLÉTICO 1

Simeone: "Nuestro objetivo es superarnos a nosotros mismos"

El argentino, satisfecho, habló del Clásico del sábado: "Lo más destacabale es cómo pueden vivir tres fenómenos como Suárez, Messi y Neymar. Son cracks pero tienen disposición".

Actualizado a
Simeone: "Nuestro objetivo es superarnos a nosotros mismos"

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa tras el partido satisfecho por el resultado, el juego y la nueva clasificación. También halagos para el Barcelona

-El Atlético tuvo la pelota, creó ocasiones, jugó un buen fútbol...

-El equipo hizo un buen partido, fue profundo, incisivo y con situaciones de gol. En el segundo tiempo sucedió más de lo mismo, el equipo sostuvo bien la presión del Betis... Generamos mucho gol, pero no quiso entrar, lo importante es seguir creciendo y queremos mantener el nivel futbolístico que fue muy bueno.

-¿Cuál es el objetivo del Atlético?

-Lo dije bastante veces, vamos partido a partido y veremos hasta dónde podemos llegar. El objetivo es superarnos a nosotros mismos y superar los números que hicimos nosotros. Es nuestro objetivo.

-No sé si al Barcelona le puede ganar alguien...

-Está claro que estábamos viajando, no vimos el partido pero luego lo repitieron y lo miramos un poco. El Barcelona juega muy bien, lo más destacabale es cómo pueden vivir tres fenómenos como Suárez, Messi y Neymar, son cracks, jugadores con mucho dinero, pero tienen disposición. Es admirable cómo saben convivir.

-¿Es éste su Atleti más completo?

-El más completo fue el que ganó la LIga. Este equipo se está haciendo, se está renovando, entran chicos con capacidad y el equipo irá creciendo. Nos vamos contentos y queremos repetir prestaciones como la de ante el Betis.

-Griezmann tuvo muchas oportunidades, pero no estuvo fino y a lo mejor influyó en algo todo lo pasado hace unos días...

-Lo miro como algo futbolístico, lo veía bien antes del encuentro. En el partido anterior hizo un gol en el 93 y en esta ocasión se le fue al palo, arriba... Se adapta a cualquier posición y esto habla muy bien de la predisposición que tiene.

-Quizá lo peor fue que su equipo no supo cerrar el partido...

-Lo importante es tener las ocasiones. Queremos recuperarnos bien para el miércoles.

-Se lleva casi un tercio de Liga y, ¿qué balance hace de lo desarrollado por el Atlético?

-Es muy difícil opinar en tan poco tiempo. Los pedazos de temporada no es bueno hacaer comentarios. Queremos crecer y esto habla del trabajo que hacen los chicos y del entusiasmo que tienen por seguir ganando.