SELECCIÓN

España ya está en casa

La suspensión del amistoso ante Bélgica por la alta amenaza terrorista hizo que inmediatamente la Federación empezase a gestionar el regreso de La Roja.

La Selección ha aterrizado a las 11 de la mañana en el aeropuerto de Madrid-Barajas procedente de Bruselas, de donde partía a las 9:00 de este martes después de pasar la noche en su hotel de concentración tras ser informada de la suspensión del partido amistoso previsto para esta noche.

La alta amenaza terrorista hizo que inmediatamente la Federación empezase a gestionar el regreso de La Roja. Los jugadores fueron avisados de la cancelación del partido mientras dormían en sus habitaciones, y de inmediato se pusieron a hacer las maletas para salir del país cuanto antes. Ha sido una noche caótica para todos, jugadores y técnicos, que no han podido descansar debido a la tensión y los nervios como consecuencia de la amenaza terrorista que se cierne sobre Bélgica.

Tras realizar las gestiones oportunas, a lo largo de la madrugada se organizó el dispositivo para trasladar a toda la expedición española al aeropuerto de la capital belga, donde tomaron el avión con rumbo a España. Ya en casa, los jugadores se han puesto de camino a sus respectivas ciudades para irse incorporando a sus equipos.

Tras bajarse del avión, el único que atendió a la prensa fue Nolito, quien aseguró que a pesar de la amenaza en ningún momento pasaron miedo: "En ningún momento pasamos miedo, solo respeto. Pensamos en todo momento que ibamos a jugar".