NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA - FRANCIA

Roy Hodgson: “Comprendo que se juegue este encuentro”

"No es un amistoso normal porque se jugará tan sólo cuatro días después de un ataque terrorista increíble y por desgracia esto va a estar en la cabeza de todo el mundo".

LondresActualizado a
Roy Hodgson: “Comprendo que se juegue este encuentro”

¿Cómo afronta este partido contra Francia?

—No podemos negar que se trata de un partido especial. No es un amistoso normal porque se jugará tan sólo cuatro días después de un ataque terrorista increíble y por desgracia esto va a estar en la cabeza de todo el mundo. Creo que mañana por la noche será un partido para mostrar nuestra solidaridad y en el que la gente escribirá sobre las razones por las que se jugará el partido más que por lo que ocurra en el campo.

—¿Tienen preparado realizar algo durante los himnos?

—El hecho de que emitamos la Marsellesa en la pantalla gigante del estadio muestra cómo nos sentimos. Hace falta saber francés para cantarlo pero me gustaría animar a todos los francófonos del público a hacerlo.

—¿Qué le parece el hecho de que se juegue el encuentro?

—Estábamos en manos de ambas federaciones. Habríamos respetado cualquier decisión. Entiendo perfectamente que las autoridades francesas tengan una opinión clara sobre el tema y quieran que el partido se juegue. Haremos todo lo posible para que sea un buen partido.