Inglaterra bautiza la camiseta B de España: 'Vómito de paella'

SELECCIÓN | ESPAÑA-INGLATERRA

Inglaterra bautiza la camiseta B de España: 'Vómito de paella'

Inglaterra bautiza la camiseta B de España: 'Vómito de paella'

Sefútbol

Varios medios británicos escogen la reconocida cocina española para dar nombre a la segunda equipación, blanca con triángulos rojos y gualdas.

Para gustos, los colores. En concreto, los que componen la segunda equipación de la Selección española para la Eurocopa 2016 han recibido más críticas que halagos. La primera camiseta fue presentada el pasado martes, cuando se concentraba el grupo que dirige Vicente del Bosque, y la segunda ha tenido su puesta de largo este jueves. Aunque ya se habían filtrado los patrones y sus dibujos, la prenda blanca con triángulos rojos y gualdas no ha pasado desapercibida.

Medios británicos como el polémico 'Who Ate All The Pies' reprodujeron en Internet los comentarios que suscitó el estreno de la camiseta en las redes sociales. Han bautizado el diseño de Adidas como 'Vómito de paella', relacionándolo con la cocina española, tan reconocida en cualquier lugar del mundo. 

"Me gusta mucho, como la primera. Creo que Adidas ha hecho un buen diseño. Cuando hicimos unas fotos lo comenté con los compañeros y gusta bastante, es un modelo retro", comentaba Álvaro Morata en el Larguero sobre la equipación.

0 Comentarios

Normas Mostrar