NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

El Lugo se impone al Sevilla en el homenaje a su afición

Dos goles tras saques de esquina en la segunda mitad, remontaron el tanto inicial del sevillista Juan Muñoz. Llorente y Reyes fueron ovacionados por la afición gallega

LugoActualizado a

El Lugo brindó una fiesta completa a su afición tras imponerse al Sevilla 2-1 en el homenaje a la misma. Dos goles tras saques de esquina, el segundo de ellos en el minuto 91, obra de Carlos Hernández y Pedrosa, permitieron al cuadro entrenado por Luis Milla doblegar al Sevilla de Unai Emery. Los sevillistas se marcharon al descanso con ventaja gracias al tanto del canterano Juan Muñoz.

Siempre estuvo más metido en el partido el cuadro gallego y ya avisó en la primera mitad de su peligro en las jugadas de estrategia. El Sevilla vivía de los chispazos de Reyes, pero encontró el premio del gol en el 36 cuando el canterano Curro filtró un pase entre líneas a su compañero Juan Muñoz, que definió con calidad.

Tras el descanso hubo carrusel de cambios en los dos equipos pero quien menos lo notó fue el conjunto local. Así, en el 62, Carlos Hernández empataba rematando libre de marca, y en el 91 Pedrosa daba una justa victoria al Lugo. El ambiente fue cordial hasta el punto de que Reyes y Fernando Llorente recibieron dos fuertes ovaciones cuando fueron sustituidos.