NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nacho: "No pondría una mano; pondría las dos por Cristiano"

El central del Madrid niega problemas con el técnico en RNE: "Los jugadores estamos unidos con el míster. Las cosas se sobresaltan pero llegamos bien al Clásico".

Actualizado a
Benítez, con Nacho.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Nacho, central del Real Madrid y único representante del club blanco en la Selección, habló este miércoles en Radio Nacional en el que además de la anécdota de ser el único blanco en La Roja, la primera derrota del Madrid, el estado de Cristiano y la relación con Benítez. Estos son los temas que trató.

Convocatoria en la Selección: “Estoy contento por estar aquí. Sólo por la pena de Sergio pero es un premio al trabajo así que estoy contento. Estoy bastante adaptado porque ya pude estar la última vez aquí. Los entrenamientos son muy de toque”.

¿Es cierto que se queda una hora en la Ciudad Deportiva después de los entrenamientos? “Me gusta desayunar allí, trabajar en el gimnasio y hacer vida allí. Y creo que ha salido todo bien. Siempre que dicen que no me he lesionado toco madera pero es verdad que intento cuidarme mucho para estar preparado y bien cuidado y estoy teniendo la suerte de estar disponible”.

La polivalencia: “El míster a mí me tiene como central. Es donde me tiene y es mi posición. Pero puedo jugar en cualquier posición de la defensa”.

¿Qué pasó en Sevilla? “Jugamos 30 minutos muy buenos pero luego perdimos el balón, no estábamos cómodos y el Sevilla atacó mucho y nos hizo daño”.

La relación con Benítez: “Acabamos de perder un partido y se sacan las cosas malas. Hemos perdido un partido y estamos haciendo las cosas bien. Los jugadores estamos unidos con el míster. Llegamos bien al Clásico. Las cosas se sobresaltan pero tenemos confianza de hacer un buen partido”.

Cristiano Ronaldo: “Estamos hablando del máximo goleador de la historia del Madrid. Pondría no una mano sino las dos por Cristiano; hará más goles con el Madrid. Él cuando no marca no está feliz pero su ambición es muy grande. Feliz no puede estar si no marcó”.