NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Viguera dice que dimitió por razones "de índole profesional"

El ya exsecretario del Betis asegura que la Junta General se llevó a cabo en "cumplimiento estricto tanto de la legalidad vigente" y de los estatutos del club.

SevillaActualizado a

Álvaro Viguera, secretario del Betis que presentó su dimisión este martes, niega que su salida del club obedezca a presuntas irregularidades en la junta de accionistas del club. En un comunicado remitido a AS dice: 

"Es absolutamente falso que mi decisión de cesar como secretario del Real Betis tenga que ver con ningún hecho acaecido en la referida Junta General.Todo lo contrario, han sido razones de índole profesional sobrevenidas a mi nombramiento y acaecidas y comunicadas al Consejo en el mes de agosto del presente año, las que me han llevado a tomar la difícil decisión de no continuar prestando el servicio que el Real Betis se merece.

Asimismo, es falso que la Cadena SER, en su programación deportiva local, haya vinculado mi decisión con esas presuntas –e inexistentes- irregularidades. Reitero que la convocatoria, celebración, desarrollo y adopción de acuerdos de la Junta General se llevaron con cumplimiento estricto tanto de la legalidad vigente como de los Estatutos Sociales de la Sociedad, y lamento que la persona que firma la noticia no haya intentado siquiera contrastar su contenido ni con el Real Betis ni con quien suscribe, a pesar de los graves perjuicios que puede ocasionar su divulgación".