NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO | EL MÉDICO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

"Si Messi juega El Clásico, tiene graves riesgos de recaída"

Homero De Agostino añade: "El problema es cuando el jugador le dé con la cara interna del pie, que reproduce el mecanismo de lesión. El técnico no puede confiar en un jugador recién recuperado".

Actualizado a
"Si Messi juega El Clásico, tiene graves riesgos de recaída"
PERFORM

El Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona se juega el próximo 21 de noviembre y se desconoce si Leo Messi podrá jugar en el Bernabéu, después de que se lesionara después del partido ante Las Palmas. El argentino ya corre y toca balón, Bartomeu ha dicho que su recuperación va en los plazos previstos, pero no se forzará para que llegue, y Luis Enrique ha sido enigmático.

Sin embargo, el médico de la selección argentina, Homero De Agostino, ha sido rotundo en el programa 'Què t'hi jugues!' de la Cadena SER: "El riesgo de recaída si Messi juega el Clásico es elevado". El doctor duda de que Messi "pueda llegar en condiciones para jugar El Clásico. El técnico no puede confiar en un jugador recién recuperado. El problema es cuando el jugador le dé con la cara interna del pie, que reproduce el mecanismo de lesión. No creo que el problema sea físico, sino futbolístico. Aunque sea Messi, tiene que recuperar el ritmo con el balón", señaló.