NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Vardy sobre el Real Madrid: "Estoy contento en Leicester"

El delantero, nombrado jugador del mes de octubre en la Premier League, prefiere no opinar sobre los rumores que le sitúan en el Real Madrid.

Actualizado a
Vardy sobre el Real Madrid: "Estoy contento en Leicester"
AStv

El delantero internacional inglés del Leicester City Jamie Vardy, nombrado hoy mejor jugador del mes de octubre en la Premier League, ha rechazado los rumores que lo vinculan con el Real Madrid y ha asegurado que está "muy contento" en el equipo inglés.

"Todo son especulaciones, es tan simple como eso", dijo este martes Vardy a la cadena británica Sky Sports al ser cuestionado sobre el supuesto interés del conjunto blanco.

"Estoy muy contento con mi trabajo en el Leicester y espero que siga así durante mucho tiempo. Ha sido un gran comienzo de temporada para mí y para el equipo", declaró el internacional inglés.

Vardy, de 28 años, fue nombrado hoy mejor jugador del pasado mes en la Premier League tras superar en la votación a Mesut Özil (Arsenal), Olivier Giroud (Arsenal), Jack Butland (Stoke), Kevin De Bruyne (Manchester City) y Odion Ighalo (Watford).

El punta, en la lista de la selección de Inglaterra para los amistosos ante España (13 noviembre) y Francia (17 noviembre), ha visto portería en los últimos nueve partidos con el Leicester en la Premier League.

La prensa británica ha vinculado en las últimas semanas a Vardy, máximo artillero en la liga inglesa (doce goles en doce partidos), con el Real Madrid, donde pugnaría por un puesto en la punta del ataque con el francés Karim Benzema.