REAL MADRID

Benzema: “Estoy bien, ¿por qué? Estoy muy tranquilo”

El francés habló brevemente a su entrada a la Ciudad Deportiva sobre las 10.00 horas. Es la primera vez que el delantero lo hace tras declarar en Versalles y ser imputado.
Real Madrid-Málaga en directo online

0

Aunque fuera muy brevemente, Karim Benzema habló por primera vez este lunes desde el episodio de la semana en la que tuvo que declarar en Versalles y fue imputado por el caso del presunto chantaje a Mathieu Valbuena. Benzema fue imputado por intento de complicidad en chantaje y participación en asociación de malhechores y no volvió a Madrid hasta el jueves. A su llegada a la Ciudad Deportiva a las 10:00 horas, Benzema habló brevemente cuando le preguntaron cómo estaba después de todo lo sucedido. Benzema fue así de escueto. “Estoy bien, ¿por qué? Estoy muy tranquilo”, dijo con tono serio cuando le preguntaron. A Benzema le preguntaron en primer lugar textualmente: ¿cómo estás después de lo de Valbuena? El francés se puso serio y dijo: ¿Yo, cómo estoy? Estoy bien, por qué, estoy muy tranquilo”. Luego le preguntaron: ¿Te afecta todo lo que se está diciendo? Ahí ya sólo hizo un gesto y no contestó más.

También se paró Jesé, que mostró su apoyo total al francés: “Karim es mi hermano y está muy bien. Somos un gran equipo”.

Benzema se entrenó en la Ciudad Deportiva en una jornada en la que no lo hicieron los internacionales. Casemiro, Nacho y Modric, que disputaron todos los minutos en el Sánchez Pizjuán, trabajaron la primera parte del entrenamiento con el grupo.