Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

"¿La venta? El club crecerá si todo va como se prevé"

ESPANYOL TV

ATHLETIC-ESPANYOL | JAVI LÓPEZ

"¿La venta? El club crecerá si todo va como se prevé"

El futbolista volverá al lateral derecho ante el Athletic Club. Prevé un choque de “ida y vuelta” y espera ganar con un “partido serio y de orden”.

El capitán del Espanyol, Javi López, compareció ante los medios un día después de que el presidente, Joan Collet, se reuniera con los jugadores para explicarles los últimos movimientos accionariales. El mediocentro explicó que “si todo va como se prevé al final bienvenido sea. Será positivo a todos los niveles. El club crecerá. Nos habló en la línea de lo que se ha publicado. Se vendió un paquete de acciones y esperaremos acontecimientos”. No quiso profundizar Javi López. “No entramos en detalles. Hay otros asuntos, como el financiero, que todos conocemos. Es uno de los primeros asuntos a tratar. Estamos a disposición del club. Si en el mercado de invierno vienen otros compañeros, bienvenido sea”.

Al margen de la noticia que ha copado la actualidad perica, la más importante en la historia del club en los últimos años, la plantilla confía en poder ganar al Athletic pese a su estado de forma. “Están muy fuertes, como demostraron el jueves. Tenemos que hacer un partido serio, de orden. Será un partido de ida y vuelta y deberemos ganarlo”. El futbolista antepone el resultado a la imagen del equipo, aunque también es crucial. “Es importante dar una buena imagen. Más que eso también es importante los resultados positivos. Eso te permite estar cómodo y confiar en el trabajo. El equipo da mejor imagen cuando hay buenos resultados. Es difícil separarla”.

Javi López considera que el Espanyol está preparado para ganar en San Mamés, como ya hizo hace dos campañas. “Estamos preparados. Físicamente y mentalmente estamos preparados y proponer ese partido de ida y vuelta. Está en un gran momento de forma. A nivel de resultados le está saliendo bastante bien las cosas. Propondremos un partido favorable para nosotros”.

El futbolista, que este curso empezó como mediocentro, deberá volver al lateral derecho por la lesión de Anaitz Arbilla y Rober Correa. “Estamos a disposición del técnico. Si él cree que puedo jugar ahí, ahí lo haré. Será importante volver a ser titular después de muchas jornadas. Tengo muchas ganas”. Reconoce que le hubiera gustado volver de mediocentro, aunque lo importante es jugar. “No voy a negarlo. Siempre he dicho que estoy cómodo de mediocentro, pero estoy a disposición del equipo. Sean las circunstancias que sean para poder ayudar”.

Por último, el capitán también valoró la renovación de Felipe Caicedo. “Es un goleador y nos da mucho en el juego. Es importante para el grupo y para el club”.

0 Comentarios

Normas Mostrar