NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG

Manuela Carmena presenció el partido en el palco

La alcaldesa de Madrid acudió al Bernabéu para ver en directo el duelo ante el PSG. En la víspera del derbi aseguró que el fútbol no le gustaba y que le daba igual.

Actualizado a
Manuela Carmena presenció el partido en el palco
AStv

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, acudió al palco del Santiago Bernabéu para presenciar el partido de Champions entre el Real Madrid y PSG. La alacadesa de la capita de España aceptó la invitación y en el palco de autoridades esperaba encontrarse conn su homóloga de la ciudad de París.

En vísperas del enceuntro liguero entre el Atlético y el Real Madrid, Manuela Carmena aseguró que no le atrae el fútbol: "No me interesa mucho el derbi. Me da igual. No soy aficionada al fútbol. No sé si me han invitado al palco y no sé si iré alguna vez: Creo que tiene que venir la alcaldesa de París porque viene a jugar un equipo de allí. Iré por acompañarla, porque no esté sola. Pero si no, no creo que vaya".

Pues después de aquellas declaraciones Manuela Carmena se dejó ver por el Santiago Bernabéu y las cámaras la captaron junto al anfitrión, Florentino Pérez.