Mourinho: 1 partido de castigo inmediato y 56.000€ de multa

INGLATERRA

Mourinho: 1 partido de castigo inmediato y 56.000€ de multa

La FA ha sancionado al técnico portugués por conducta impropia, tras irrumpir en la sala del árbitro Jon Moss, en el descanso del partido ante el West Ham.

Ya hay sanción para Mourinho por parte de la FA. La irrupción del entrenador portugués en el vestuario del colegiado Jon Moss, en el descanso del encuentro que disputó el Chelsea ante el West Ham, le ha costado un encuentro de castigo de ejecución inmediata, es decir no se sentaría en el banquillo en el próximo partido ante el Stoke City, y casi 56.000 euros de multa.

La FA ha acusado a Mourinho de conducta impropia, y éste ha aceptado el cargo, después de reflejarse en el acta del encuentro: "José Mourinho ha sido acusado de mala conducta en relación con su lenguaje y/o comportamiento hacia los árbitros alrededor del área de vestuario en el descanso". Aunque la sanción de cinco partido que se vaticinó se ha quedado en uno solo.

A Silvino Louro, su ayudante, le han sido retirados los cargos por comportamiento similar en dicho encuentro ante el West Ham.

0 Comentarios

Normas Mostrar