NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - ATLÉTICO DE MADRID 1

Víctor: "Ha podido pasar de todo en el partido, estuvo igualado"

El entrenador del Deportivo se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo, que consiguió empatar el partido ante el Atlético con el gol de Lucas Pérez.

A CoruñaActualizado a
Víctor: "Ha podido pasar de todo en el partido, estuvo igualado"

Víctor se mostró muy satisfecho y contento tras el empate logrado por su equipo ante el Atlético de Madrid. El equipo deportivista comenzó perdiendo, pero el gol de Lucas Pérez empató el partido.

¿Qué opinión le queda del partido?

Ha podido pasar de todo en el partido la verdad. La primera parte ha sido muy igualada, con más dominio Atlético. Era algo programado, sabemos que tienen mucho peligro con espacio y queríamos salir a la contra, pero por precipitación y caídas no hemos conseguido generarlas. Ellos han tenido fortuna en el gol, aunque tienen mucha calidad. También nosotros hemos tenido suerte en el remate al palo de Godín.

El equipo reaccionó en la segunda parte

Con el mismo planteamiento, adelantando las líneas, hemos generado bastantes ocasiones interesantes y con una gran acción hemos logrado el gol. Luego hemos tenido el palo, ha sido muy igualado.

¿Qué sensaciones le quedan?

Nos permite estar en posiciones muy buenas, aunque sean circunstanciales. Tenemos claro que somos un equipo confeccionado para luchar por la salvación. La sensación es que el equipo es competitivo y no se deja nada en el campo.

¿Qué opina del inicio de temporada de Lucas Pérez?

Le he dicho a Lucas que tiene que cambiar de botas, se pierden ocasiones por resbalones. Es el trabajo del equipo lo que importa. Ahí salen a relucir las características individuales de los jugadores. Ha estado muy bien, como todo el equipo.